Women’s Time

Programa de autoconocimiento para tu desarrollo profesional

¿Quieres emprender un cambio, pero no te atreves? ¿Emprendiste, pero no avanzas?, ¿Te sientas estancada? Una buena estrategia no es suficiente para emprender el cambio que deseas. Lo hemos vivido en primera persona y ahora queremos compartir contigo lo que nos ha ayudado en nuestro camino.

Durante 12 semanas nos adentraremos en el autoconocimiento para que puedas ver qué barreras son las que te impiden avanzar en tu crecimiento profesional y te proporcionaremos formas de mantener tu estado mental y emocional en forma para que puedas conseguir tus objetivos.

Business La actitud ante el cambio, cómo te percibes a ti misma y cómo organizas tu tiempo pueden ayudarte a avanzar o dejarte atrapada en la frustración. Descubre cómo utilizarlos a tu favor.

Care Las historias que nos contamos y nuestro estado emocional son clave para nuestro desarrollo profesional. Te acompañamos a hacer un viaje por tus emociones, por tu mente y a descubrir a la auto-saboteadora que todas llevamos dentro.

Creativity Creer, Crear y Co-Crear son los tres conceptos que queremos desarrollar contigo. Creación y destrucción van unidas. Tus creencias pueden ayudarte en este proceso. Apoyarte en la colaboración con otras mujeres co-creadoras te ayudará a poner unas bases sólidas para tu proyecto profesional y a sentirte menos sola en el camino.

Equipo

Las formadoras que participamos en este programa contamos con diferentes backgrounds profesionales (Deporte, Tecnología y Banca) pero todas hemos convergido hacia el desarrollo personal y profesional en disciplinas como la Programación Neurolingüística, el Coaching Ejecutivo, el Coaching Wingwave®…? Nuestras propias vivencias y crecimiento personal nos ayudaron a conseguir nuestros objetivos profesionales. Nos encantará ver que eres la siguiente.

It’s your time. It’s women’s Time.