Sobre mí

Noemi Martín

«Realizar un trabajo de desarrollo personal ha sido para mí, la clave para poder afrontar todo tipo de situaciones que en muchos casos me desbordaban»

He trabajado más de 10 años en una gran compañía del sector tecnológico; un sector exigente en el que viví situaciones que, en ocasiones, me desmontaban por completo.

Poco a poco, empecé a buscar formas para incrementar mi bienestar y gestionar de forma diferente dichas situaciones. Inicié mi propio desarrollo personal a través del canto, que me ayudó con el estrés y la conexión con mi parte creativa. Pero fue con la maternidad cuando empecé realmente el trabajo profundo de desarrollo personal. Tomé contacto con la crianza respetuosa y la nutrición consciente, y esto me hizo ir descubriendo que la primera «niña» a la que debía atender es a la niña que fui.

Exploré diferentes terapias y técnicas naturales y, una vez iniciada esta exploración, no paro de asombrarme por todas las formas de autoconocimiento y crecimiento personal que hay a nuestro alcance.

Soy Coach Wingwave® (Institut Gestalt), tomé sesiones de voz sistémica con Sonia Moreno, he realizado talleres de voz con Xevi GaTa (canto de armónicos), Rosa Medina (canto libre), Tania Ruzs (masaje de voz) y Tamara Chubarovsky (la fuerza curativa de la voz). Y sigo en proceso de formación continua explorando en la manera de equilibrar nuestras energías femenina y masculina, incrementar nuestro bienestar y reforzar nuestro empoderamiento.

Mi propia vivencia y desarrollo personal, unidos a la inquietud por el papel de la mujer en nuestra sociedad, me han llevado a crear FEMME VEU, una plataforma de empoderamiento femenino a través de la voz, la meditación y el coaching wingwave®