Empresas

Nuestro Propósito

En el ámbito profesional, nuestra misión de empoderamiento femenino tiene un doble propósito. Por un lado, favorecer el acceso, la mejora o la promoción a determinados puestos de trabajo por parte de la mujer y, por otro, ayudar a tu empresa a conseguir los objetivos que habéis fijado en vuestros Planes para la Igualdad de Género.

Cada vez se habla más de la importancia de los Soft Skills; aquellas habilidades «emocionales» o sociales que resultan clave para el desempeño de nuestra labor con mayor efectividad. El éxito, no sólo se consigue gracias a nuestras capacidades técnicas, sino también a la capacidad de «programarnos» mentalmente y al uso de determinadas habilidades como la comunicación, el liderazgo, la asertividad, la cooperación, etc.

Nuestra Fórmula

Nuestra fórmula de trabajo es una combinación de métodos como el wingwave®, la meditación o el uso de la propia voz, mediante los cuales, acompañamos a la mujer a realizar un proceso de autoconocimiento y desarrollo personal que le permitirá mejorar sus Soft Skills y ganar confianza para acceder o mantenerse en puestos de liderazgo.

El trabajo con wingwave®

Wingwave® es el coaching para la mejora del rendimiento, de la creatividad, de la resiliencia y del bienestar emocional. El método, facilita la disolución de cualquier tipo de estrés o bloqueo emocional de forma rápida y eficaz.

Se trata del coaching con más investigaciones científicas que avalan sus resultados. Empresas como Volkswagen, Bosch o Deutsche Zentralbank International utilizan wingwave® para mejorar sus resultados.

Su aplicación llega también al deporte de alto rendimiento (por ej. en la Bundesliga de Handball), a la educación/formación, a la salud y a círculos creativos, entre otros.

El método se combina frecuentemente con otras técnicas.

Ofrecemos diferentes programas de coaching que constan de entre 3 y 20 sesiones en las que se trabajan aspectos como la autoridad, la comunicación, la priorización, la organización o la cooperación, entre otros. La base del trabajo se realiza con el método wingwave® y en algunos programas, se acompaña del uso de la voz y de la meditación.

Contacta con nosotros y te haremos llegar más información acerca de los programas que mejor se ajusten a vuestras necesidades.

El trabajo con la voz

Nuestra voz, al ser una de nuestras herramientas de comunicación, nos da muchas pistas acerca de nuestro estado emocional y forma de ser. Esto nos permite realizar un trabajo de autoconocimiento y de desarrollo personal muy liberadores que, además, tiene un alto impacto en nuestras habilidades comunicativas.

Contacta para conocer los talleres que tenemos preparados para que podáis sacarle mayor potencial a vuestra voz.

El trabajo con la meditación

Algunos de los beneficios de la meditación comprobados científicamente son la reducción de la ansiedad, del estrés y el incremento de la concentración.

Realizamos meditaciones guiadas, activas y pasivas y canto de mantras. Utilizamos la meditación por sí sola o combinada con wingwave® o con la voz para ayudarnos a enfocar el trabajo que estemos realizando.

Contacta para conocer los talleres que tenemos preparados.

Nuestros servicios

Puedes solicitar una sesión de orientación de 30 minutos en la te informaremos, vía skype o hangouts, acerca de los servicios que mejor os pueden ayudar a cumplir vuestros objetivos.