Sesión Gratis

Estamos viviendo una situación excepcional en la que, el estrés y otras muchas emociones, pueden estar apareciendo e incluso desbordándonos.

Es momento de contar unos con otros y, por ello, te ofrezco la posibilidad de realizar una sesión de coaching a distancia gratuita para que podamos charlar y encontrar pautas que te ayuden a aliviar tu estado emocional y a sobrellevar mejor estos días de retiro en casa.

¿Cómo será la sesión?

En esta sesión, charlaremos acerca de la situación que quieras mejorar y buscaremos la mejor forma sacar las emociones que no te permiten encontrar la calma. Puedes conocer más acerca de nuestro método de coaching, aquí.

¿Cómo puedo reservar?

Para reservar tu sesión gratuita, tan sólo debes contactar conmigo por teléfono en el 686 848 539 o enviando un email a noemi.martin@femmeve.com.

Otros recursos

Por otro lado, te invito a ver los recursos gratuitos (ejercicios, juegos y otras propuestas) que he preparado para que puedas empezar desde este momento a darle voz a tus emociones.

Cualquier otra propuesta que se te ocurra que pueda ayudar en estos momentos, no dudes en contactar conmigo para proponérmela. Estoy a tu disposición para lo que necesites.