Coaching

Nuestra fórmula

Nuestro trabajo combina métodos como el coaching wingwave®, la meditación o el uso de la voz.

A través de estas técnicas, te acompañamos a realizar un proceso de autoconocimiento y desarrollo personal que te permitirá conectar y reforzar tu poder personal para que puedas afrontar con confianza esa situación que deseas mejorar.

El trabajo con wingwave®

El coaching wingwave® es una metodología que facilita la disolución de cualquier tipo de estrés o bloqueo emocional de forma rápida y eficaz. Es el método de coaching con más investigaciones científicas que avalan sus resultados.

Realizamos sesiones individuales, presenciales y a distancia, en las que nos enfocamos en una situación o emoción concreta que quieras trabajar. Hemos creado algunos programas que constan de entre 3 y 20 sesiones, que te ayudarán en determinadas áreas de tu vida personal y profesional.

El trabajo con la voz

Nuestra voz, al ser una de nuestras herramientas de comunicación, nos da muchas pistas acerca de nuestro estado emocional y forma de ser. Esto nos permite realizar un trabajo de autoconocimiento y de desarrollo personal muy liberadores que, además, tiene un alto impacto en nuestras habilidades comunicativas.

La voz tiene una fuerza e influencia en muchos aspectos de nuestra vida que no solemos apreciar. Se trata de un recurso que puedes potenciar por ti misma para liberar emociones, parar el discurso mental, desmontar patrones y estructuras, aliviar el dolor físico y un largo etcétera.

Puedes conocer el potencial de tu voz a través de nuestros talleres grupales o en sesiones individuales.

El trabajo con la meditación

Algunos de los beneficios de la meditación comprobados científicamente son la reducción de la ansiedad, del estrés y el incremento de la concentración.
Realizamos meditaciones guiadas, activas y pasivas y canto de mantras.Utilizamos la meditación por sí sola como forma de trabajo o combinada con wingwave® o con la voz para ayudarnos a enfocar el trabajo que estemos realizando.

Puedes disfrutar de una sesión de meditación personalizada o de un taller en grupo.

Nuestros servicios

Ofrecemos programas de coaching, sesiones personalizadas y talleres para que tengas diferentes formas de entrar en contacto con tu poder personal.

Si lo deseas, puedes escribirnos y solicitar una sesión de 30 minutos gratis en la te informaremos, vía skype o hangouts, acerca de los servicios que mejor te pueden ayudar. Además, durante el Estado de Alarma, ofrecemos la posibilidad de realizar una sesión gratuita de 1h a distancia. Tan sólo debes contactar solicitándola.