Servicios

Programa Online

Accede al nuevo programa online Ciclo Productivo, en el que te acompaño a realizar un cambio de hábitos para que ser productiva no signifique renunciar.

Con este programa de 6 semanas, accederás a vídeos con información práctica para organizarte y gestionar mejor tu tiempo. Pero más allá de esto, te propondré ejercicios y te daré información para que puedas conocer cuál es tu propio Ciclo Productivo, en base a tu ciclo menstrual y el resto de ciclos naturales que influyen en tu energía, para que puedas ser productiva sin dejarte la salud en ello.

Coaching

Sesiones individuales de aproximadamente 1,5 h en las que utilizamos el método wingwave®, la meditación y el uso de la voz para trabajar el tema que necesites.
Conoce nuestros Programas de coaching para hablar en público con confianza y mejorar tu relación con el dinero o solicita una sesión individual.

Talleres

Sesiones en grupo en las que trabajamos algún tema concreto. La duración puede ser de entre 2 y 8 horas, durante las cuales, combinamos la meditación y el uso de la voz, entre otros, para trabajar vivenciar el poder del canto, las fases del ciclo menstrual, la sanación de la niña interior, etc.

Empresas

El empoderamiento femenino es fundamental para que más mujeres puedan acceder y mantenerse en puestos de liderazgo.
Si deseas conocer cómo podemos ayudarte a empoderar a tus empleadas a la vez que os ayudamos a conseguir vuestros objetivos de Igualdad, accede para ver aquí qué podemos ofreceros.