Recursos Gratuitos

Meditaciones guiadas

Si sientes que en estos días estás viviendo algunas emociones densas, te propongo realizar las siguientes meditaciones guiadas:

Canto empoderador

Accede a los ejercicios de uno de mis talleres preferidos: Canto Empoderador. Este taller está pensado para ayudarte a liberar emociones y conectar con tu fuerza interior.

App Wingwave®

Uno de los recursos con los que trabajo es el método wingwave®, denominado «el coaching de las emociones». Creado por psicólogos alemanes, este método ofrece la posibilidad de realizar sesiones de auto-coaching a través de su aplicación móvil . Dada la situación actual, creo que es una MUY buena opción el poder trabajar con la música wingwave®.

Puedes descargar la app de wingwave® para Android o iOS y utilizar las «Palabras mágicas» para reducir el estrés de determinadas emociones que estés viviendo estos días. También tienes la posibilidad de utilizar la opción «Magic Talk» o simplemente escuchar la música wingwave® para relajarte.

Juegos para niños

En casa, mis hijos han expresado de diferentes formas su preocupación en los últimos días… Directa o indirectamente, podemos ver que, a pesar de que no vemos noticias en la TV, procuramos tener cuidado con la información que les llega y les hemos dado algunas explicaciones para que pudieran entender un poco la situación sin alarmarlos, ellos han ido escuchando algunos de nuestros comentarios y los de nuestra familia y, es evidente que todo eso no ha sido suficiente para no preocuparles.

Por ello, he querido buscar algunos juegos que, como padres, nos ayuden a que nuestros hijos puedan reducir su nivel de estrés con respecto a la situación actual, ofreciéndoles la oportunidad de expresar sus emociones y de positivizarlas a través del juego.

Playlist y sesión en casa

Disfruta de la Playlist #YoMeQuedoEnCasa con la que podrás realizar una sesión de auto-coaching o simplemente desconectar un rato escuchando la música.

La Playlist está preparada para que puedas ir conectando con las emociones densas que estés viviendo estos días durante las primeras 4 canciones, moverte libremente con la canción número 5, entrar en estado meditativo con algunos mantras y acabar conectando con la positividad y la fuerza necesarias para afrontar el momento que estamos viviendo.