Consultoría

Proyectos digitales que promueven la transformación social

Impulsar el cambio social teniendo en cuenta el papel de la mujer en este cambio, es algo que me mueve a título personal. Por ello, pongo al servicio mi experiencia como Product Manager para ayudar a hacer crecer otros proyectos digitales que tengan este mismo objetivo.

Proyectos y valoraciones

Tamara Chubarovsky:

El trabajo que realizan Tamara y todo su equipo es precioso y empoderador. Juntos impulsan la transformación social desde la educación , lo que tan necesario me parece a día de hoy.

Ayudarles a dar estructura al contenido de la web que quieren construir, permitió mostrarles todo el potencial que tienen para llegar a más personas y poderlas ayudar en temas de educación y crianza.

A Thousand Colibris:

Contribuir en el desarrollo de una app totalmente nueva para apoyar a las mujeres en su transición a la maternidad no puede estar más alineado a mi deseo de apoyar a otras mujeres desde el crecimiento personal.

Con el gran equipo de colibrís, buscamos la forma de lanzar un producto que tenga un impacto real en nuestra sociedad. Mi labor se centra en el descubrimiento de producto (ideación, prototipaje, validación con usuarias…) y en la creación de contenidos.